jueves, 31 de enero de 2013



LA CENA DE SONIC Y AMY EN HAWAÏ

tails: ola sonic que haces?
sonic: bueno hermano ho voy a invitar en un restaurante a amy
knuckles: pues yo lo he hecho también con rouge
silver: ola adivinar que he hecho 
tails: as invitdo a blaze 
silver: correcto
knuckles: vaya no me esperaba de ti silver
silver: bueno pues ahora tenemos que irnos a por nuestras citas
sonic: si tienes razón silver
tails: pues vamos
todos los chicos se fueron a ponerse un esmoquin para sus citas mientras vamos con sonic y amy con sus cita
sonic: abre los ojos amy
*amy abre los ojos* oh sonic es precioso¡¡ 
osnic: bueno una bonita cena para la eriza mas encantadora y guapa del mundo
amy: oh soni me vas ha hacer sonrojar 
sonic:* se acerca a los labios de amy
*lo besa*
mientras con rouge y knuckles
rouge: me encanta esta pulcera de diamantes 
knuckles: sabia que te iba a gustar
rouge: bueno vamos a la feria
nuckles: de acuerdo vamos
mientras con silver y blaze
blaze: bueno silver porque me invitastes a una cita?
silver. porque eres mi mejor amiga y te pido si quediras ser mi novia
blaze: oh silver pues claro que si 
silver:*la besa*
y por último con tails y cream
cream: gracias por estar esta noche conmigo tails
tails: de nada además para que estan los amigos
cream: cierto tails
los dos: jajajajaja
con amy y sonic
sonic: he estado esperando para esta noche
amy: haze toda tuya
sonic me besa apasionadamente que me cojió y me llevó a nuestra habitación me hecho en la cama y mientras me acariciaba mis puas y yo le acarciaba sus puas me quidaba el vestido a dejarme en ropa interior y sonic me besó en el cuello y iba bajando a mi estomago y me quita mi ropa interior que sonic  besó mis pecho y como era mi sguna vez que no me acostumbraba a los empujes me dolia que grite pero sonic me beso y me acostubré y el me dijo
sonic: quieres que lo aga mas fuerte
claro que si sonikuu
el me ponia a la pared y me empujabas mas fuerte que me rebalé y me senté a mi sonic y el me besaba apasionadamente ya casi no teniamos fuerzas y cuando nos cansamos los dos nos abrazamos y nos tapamos con las sabanas y dormimos juntos bien abrazados
esa fue una de las noches mas apasionadas de toda mi vida

CONTNUARÁ...

YO: sonic que guarro eres
sonic: olle no seas asi además yo ago lo que quiero con mi novia
tails. porfavor sonic me quede paralizado
sonic: tails porque lees estas cosas
knuckles: no me lo puedo creer sonic haciendo sexo
silver. porfavor haciendo sexo
sonic: dejen de molestarme además ustedes tienen su vida y yo la mia 
amy: porfavor chicos que se esta acabando el tiempo de este capítulo
yo: eso es verdad bueno adios y sguir viendo mi blog
sonic: porfavor chicos dejenme empaz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
knuckles, tails y silver: sonic ha echo sexo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sonic: joder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo: bueno adiós
*sonic susurrando a los lectores* ayudarme¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. no sonic sufriras las concecuensias de aver violado a amy XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyo yo amo el shadamy no el sonamy yo por aver violado a amy lo mato

      Eliminar