sábado, 5 de enero de 2013


EL COMIENZO DE LA AVENTURA EN LA CIUDAD


Amy se despertó con una alegria para visitar por primera vez la ciudad se fue al baño para ducharse con una buena cara pero no sabia que ropa ponerse se puso la ropa y se miró en el espejo para saber que ropa es mejor.
                                                       amy: bueno este se me ve muy mona
                                                         amy: este se me ve como una chica de instituto 
                                                      amy: y esta como una persona normal 
amy: bueno elegiré la tercera se me ve normal bueno ahora iré para tomar unas fotos en la calle
amy se fue con la cámara de fotos y se tomó tantas fotos que no sabia cuantas se tomó pero después se fue a un lago muy hermoso, se fue al puente para tomar desde hay el lago pero de repente se resbaló y quedo colgada y con fuerza dijo..
amy: SOCORROOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
Sonic: alguien esta en apuros
amy: socorroooooooooooooo¡¡¡¡ no  puedo aguantar mas ahhhhhhhhh¡¡¡¡¡
sonic: te cogí
amy: he.......
después de que sonic salvó a Amy 
amy: gracias por salvarme la vida
sonic: de...de nada (nervioso)
amy: estas bien te veo un poco nervioso
sonic: no no es nada ¿como te llamas?
amy: me llamo amy rose ¿y tú?
sonic: yo soy sonic the hedgehog encantado 
sonic: me parece que eres nueva en la ciudad
amy: si soy nueva 
sonic: ven que te presentaré a unos amigos mios
amy: vale
sonic:* la coge* bueno pues agarrare fuerte que vamos a ir muy rápido
amy:*sonrojada*va... vale 
sonic y amy fueron como la velocidad de la luz y llegaron a un taller donde estaban los amigos de sonic y sonic llamo al timbre y les abrió un zorro amarillo
tails: ola sonic ¿quien es ella?
sonic: bueno ella es Amy Rose 
amy: encantada de conocerte
tails: igualmente yo soy tails bueno pasar que cream ya llegará con la merienda
amy: gracias pero ¿quien es cream?
sonic: es una conejita pero es una niña es amable además su madre nos deja hacer en su casa fiestas 
cream: hola chicos ya llegué con la merienda 
amy: ola soy Amy encantada cream
cream: ¿como supistes mi nombre?
amy: pues tails me lo dijo
cream: a vale bueno encantada e traído unas galletas de mi madre
sonic: parecen deliciosas
tails: voy a coger una 
knuckles: olle huelo a galletas ¿ola chica rosa como te llamas?
amy: Amy Rose encantada ¿y tu?
knuckles: yo soy Knuckles the echidna
sonic: o como nosotros lo llamamos Knuckles el bobo
knuckles: OLLE IDIOTA TE VOY A MATAR¡¡¡
tails: no te preocupes Amy son siempre así 
sonic: tails dile que me deje de perseguir
Knuckles: no hasta que me digas una disculpa¡¡¡¡
sonic: vale lo siento Knuckles
amy: bueno yo me voy tengo que volver a mi apartamento para hablar por video llamada si no me matan
cream: vibes en un apartamento?
amy: si que pasa
cream: porqué no te quedas a dormir con nosotros
amy: no quiero molestar
cream: y porque no vamos contigo a tu apartamento a dormir 
amy: bueno de acuerdo 
sonic: pues vamos chicos
cream: espera que llamo a unos amigos para que vengan.

CONTINUARÁ

1 comentario: