viernes, 11 de enero de 2013


MI PRIMERA CITA PARTE 1

Ayer todos hicimos la pijamada cuando me desperté todos seguían durmiendo pero sonic no estaba y eso me preocupó pero fui al salón y vi a sonic mirando la TV

sonic: buenos dias amy ven  y siéntate a mi lado
amy:0///////////0 va..vale 
me senté a su lado y de repente me gire y me beso tiernamente y me echo del sofá y luego me besaba el cuello y yo me dejaba llevar pero de repente oía unos pasos y yo reaccioné y sonic y yo mirábamos la TV y venia tails
tails: ola chicos porque estais solos?
amy:0///////0 bueno nos levantamos temprano porque no podiamos dormir
sonic:0////////0 si si eso
tails: vale? despertaré a los demás para desayunar
sonic: amy queria pedirte si....
amy: si?
sonic: bueno si quedrias salir conmigo?
amy: me encantaria 
rouge: bueno enamorados como durmisteis justitos bien abrazados?
sonic:bueno.. jejejeje
knuckles: a que se sonrojó el romeo
sonic: IDIOTA DE PACOTILLA¡¡¡¡
 y como dormistes con tu rouge hee???
knuckles: bueno..oye me dice que soy idiota sonic
sonic: eso es lo que digo
knuckles: pues tu eres un hijo de p***
mientras con silver mirando la televisión con su novela

marco-antonio: sé que tu me amas maría-joaquina, no tienes por qué ocultarlo, teresa maría de las mercedes me lo ha dicho...pero creo que no podemos estar juntos, por que somos muy diferentes, yo soy un hombre y tú una mujer...


maría-joaquina: pero yo te amo, marco-antonio...


marco-antonio: lo sé, lo sé...pero ambos tenemos alguien que nos impediría estar juntos...tu tienes a tu padre josé-miguel y  yo a mi madre Ana-florentina, los cuales rechazarían nuestra relación, aunque lo que más quiero es estar junto a ti...

maría-joaquina: quieres estar conmigo?, me amas?, oh! por dios marco-antonio!!, dime, dime de una vez por todas que me amas como yo a ti...

marco-antonio: maría-joaquina, yo te a...*

de repente alguien apago la TV
silve:NOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡ MARIO ANTONIO SE IBA A DECLARAR A MARÍA JOAQUINA¡¡¡
sonic: vale vale no te desesperes 
enciende la televisión y de repente
TV: interrumpimos la transmisión, por problemas técnicos...
silver: NOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡*llorando*
entra tails y mira a silver llorando
tails: porque llora silver, sonic?
silver: es que marco-antonio le iba a declarar su amor a maría-joaquina...y yo quería verlo, pero tienen problemas técnicos!!! ToT
tails: ahhhhhhhh....
sonic:jejejeje
amy: vamos el desayuno esta listo¡¡¡
silver: bua buaaaa buaaaaa¡¡¡¡¡
blaze: porque lloras silver?
knuckles: eso silver tonto porque lloras?
maria: eso dinoslo?
shadow: eso ya cojones dinos 
rouge: eso dilo silver que pasa
silver: esque por problemas técnicos cancelaron la novela cuando se iba a declarar marco antonio y maría joaquina buaaa  buaaaaa buaaaaaaaaa¡¡¡¡
knuckles. por eso cojones lloras por solo una novela que se canceló
shadow: pues balla idiota
chicas: no seais malos con el
sonic: valla knuckles y shadow eso es por decirle cosas con silver 
bueno amy vamos ya a nuestra cita?
todos:Uuu
amy: vale vamos 

CONTINUARÁ......




No hay comentarios:

Publicar un comentario