martes, 15 de enero de 2013



MI PRIMERA  NOCHE DE AMOR Y PASIÓN

Ayer fue mi primera cita con mi sonic ya pasaron 2 meses y solo me queda 5 meses para demostrar a mis padres que puedo encontrar a mi primer amor en la ciudad y este plan me parece que funciona porue sonic y yo estamos completamente enamorados pero todavia no me pidió que fuera su novia pero algun dia será.
*caminando sola*
amy:ehh????
¿?: que hermosura veo
amy: olle no te conozco
?¿: o perdón si no me presenté soy scrouge the hedgehoga
my: yo amy rose
*la coge por la cintura y la coge
amy: olle que haces
scrouge: no te preocupes solo sigueme la corriente
*llega a su casa y la pone en la cama*
amy: que.. qu quieres hacerme
scrouge:*la besa*
scrouge empezó a quirtarme la ropa yo me puse nerviosa pero algo me dijo que le siguiera la corriente pero reaccioné y le dí un golpe en el estómago me cambié y me fui corriendo pero scrouge me siguió y grite mu fuerte
amy: SOCORRROOOOOOO¡¡¡¡¡¡
scrouge: naie vendra  salvarte
sonic a dicho que la sueltes
amy: sonic¡¡¡¡
*fui hacia el*
scrouge: olle es mi chica y nadie mas
sonic: claro que no ella es mia y nadie me la revatará
amy;sonic...
ellos dos empezaron a pelearse pero scrouge salió corriendo y fui a abrazarle a  mi sonic
amy: sonic ha sido horrible me besó y casi me quita la roa fué horrible
sonic: no te preocupes estaré hay para salvarte
amy: sonic...*le besé*
sonic: quedrias ser mi novia?
amy: siiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡
despues de que dijiera si el me llevó a mi casa y le dije que podia pasar y entró me cogió de la cintura y me besó me llevó hasta mi habitación y empezaba a besarme apasionadamente y bajaba el cierre de mi vestido yo le seguia la corriente me quedé en ropa interior y luego poco a poco me quitaba el  sujetador y la braga yo me quede desnuda pero con sonic no tenia vergüenza
es fue la mejor noche de mi vida con mi  sonikuu

CONTINUARÁ..................

1 comentario: