jueves, 10 de enero de 2013


LA PIJAMADA PARTE 2


todos: estaban escondidos detrás de las cortinas mientras sonic y amy estaban en la terraza
sonic: bueno.*sonrojado*
amy: bueno..*sonrojada*
amy: vamos a sentarnos
sonic: si
sonic: bueno amy yo quería decirte que me me me gu gustas mu mucho
amy: en enserio?
sonic: si enserio *acercando a los labios de Amy*
amy: *acercando a los labios sonic*
los dos se besaron

TODOS: BIEEEEEEEEN¡¡¡¡¡¡¡
los dos se separaron
amy: chicos¡¡
shadow: que bien faker
knuckles: si viva 
tails: si enhorabuena
silver: por fin 
las chicas: viva amy¡¡
sonic: nos estabais espiando?
todos menos knuckles: FUE IDEA DE KNUCKLES¡¡
sonic y amy: knuckles¡¡¡
knuckles: lo siento pero los otros querían verlo 
todos: no es verdad¡¡
knuckles: que SIIIII¡¡¡
todos: QUE  NO¡¡¡¡
knuckles: QUE SI¡¡¡
TODO: QUE NO¡¡
sonic: ya basta
amy:si ya baste pero bueno chicos es hora de dormir mejor vamos a dormir 
todos: vale
sonic: amy quieres dormir conmigo?
amy: claro sonic
knuckles: rouge quiere dormir conmigo?
rouge: si
silver: quieres dormir conmigo blaze?
blaze: claro
shadow: maria quieres dormir conmigo?
maria: claro shady
los chicos: JAJAJAJAJAJA shady¡¡¡¡
shadow: mañana os matareeeeeeeee¡¡¡¡¡¡
tails: quieres dormir pero como amigos cream?
cream. claro como amigos
todos durmieron con sus parejas pero amy se despertó por la madrugada
amy: creo que he encontrado a mi amor pero no se si quedra dentro de esto meses casarse conmigo
sonic: amy que te pasa?
amy: ha sonic no nada no me pasa nada
sonic*pone las manos por la cintura* estas segura?
amy:*sonrojada* s..si seguro *se voltea y le besa a sonic*
sonic:*la besa*
amy: sonic una cosa?
sonic: que pasa amy?
amy:es verdad que tu me amas?
sonic: claro nunca había visto a una eriza tan bella y linda como tu
amy: eso me anima sonic
knuckles: olle enamorados son las 5 de la madrugada iros a dormir j****
los dos: jajajajajajaja
sonic: vamos a domir
amy: vale sonic
knuckles sonic y amy volvieron a dormir otra vez y todos durmiendo con sus parejas menos tails y cream duermen como amigo tubieron una noche espectacular.

CONTINUARÁ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario