sábado, 26 de enero de 2013



UN DÍA DE KARAOKE

Ayer de mi primer noche de amor y pasión me quede dormida abrazado a mi sonic.
Por la mañana yo me levanté temprano para hacer el desayuno especial a sonic por ser tan romántico conmigo.
amy: la la la la laaaaaaaaaaaaaaa la la la la laaaaa la laaa la laaaaaaa
sonic: cantas muy bien
amy: o gracias sonic
sonic: esta tarde todos van a un karaoke ¿quieres venir?
amy: me encantaría además quiero cantar mi nueva canción
sonic: pues vamonos 
sonic y amy fueron con sus amigos para ir al karaoke 
rouge: ola parejita ¿como pasasteis ayer por la noche  hese? *picarona*
sonic y amy: 000000////////////00000000 a que te refieres rouge??
knuckles: vamos no lo negueis va sois novios o no?
tails y cream: si eso sois novios ???
sonic molesto: si lo somos
todos menos sonic y amy: bieeeeeeen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
silver: vamos a cantar¡¡¡¡
blaze: si vamos a cantar
presentador: hoy la primera que cantará es amy rose y sonic¡¡
público y sus amigos: *aplauden*
el publicó: bravo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
amy: sonic lo hemos echo muy bien
sonic: si  les hemos dejado con la boca abierta
presentador: ahora van knuckles y rouge
públic: bravo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tails: no sabia que knuckles sabia cantar 
cream: ya ni yo sabia que sabia cantar
blaze: es decir que no sabíamos nadie que knuckles sabia cantar
todos: si
presentador: y ahora van a cantar silver y blaze
públic: bravo¡¡¡¡¡¡ *silvidos*
rouge: habeis cantado genial vosotros dos
silver: gracias rouge
blaze: si gracias
presentador: ahora por último tais y cream
público: bravo¡¡¡¡¡¡¡¡
amy: cream tails habeis cantado genial los dos
sonic: hermanito lo has echo genial
tails: gracia hermano
knuckles: vamos a comer que tengo hambre
sonic y sus amigos van a un mcdonals
amy: os he traido el pedido
knuckles: genial a comer¡¡¡
rouge: knuckels porque tienes que comerte todo porque casi a nosotros nos nos dejastes ni la mitad
camarero: la cuenta señores *se la pasa a sonic*
sonic: *glup* se la pasa aamy* lo paga ella
amy:*pasa a silver* lo paga el
silver: *se lo pasa a blaze* paga ella
blaze:*selo pasa a rouge*la paga ella
rouge*se la pasa a cream* la paga ella
cream:*se la pasa a tails* el lo paga
tails*se lo pasa a knuckles* el lo paga
knuckles*se lo pasa..* o no hay nadie mas
todos menos knuckles:LO PAGA EL¡¡¡¡
knuckles: malditos hijos de p*** *da el dinero al camarero*
knuckles: todo esto es por tu culpa sonic
sonic: yo no he sido el comió casi toda la comida 
amy: chicos por favor no peleen
rouge: eso porque no vamos a la casa de amy ha hacer una pijamada?
amy: de acuerdo vamos
cuando llegamos a mi casa hemos puesto una película de terror mientras comiamos palomitas con nuestras parejas 
amy: tengo miedo sonic
sonic: no te preocupes amy solo es una peli
amy: *le abraza por el brazo y se pone la cabeza en su pecho*
sonic:*sonrojado* 
rouge: knuckles esta película es muy interesante
knuckles: si es verdad
tails: bueno no esta nada mal la peli
cream: pero da mucho miedo
tails: no te preocupes estoy aquí
cream: *la sonrie*
tails:*sonrojado*
silver: creo que es hora de dormir chicos
blaze: si es verdad
amy: bueno pues vamos a dormir
teniamos habitaciones pero tenian que estar en pareja yo con mi sonic, knuckles con rouge, silver con blaze y tails con cream
mientras yo con sonic..
sonic: ha sido un dia muy divertidísimo
amy: si ha sido divertido
sonic: bueno vamos a dormir
amy: si vamos a dormir

sonic: que duermas bien mi rosita
amy: buenas noches sonikku


CONTINUARÁ......

Yo:ohhhh que bonito estais los dos juntitos
sonic: oye no te burles de nosotros
yo: vale bueno nos vemos en el próximo capítulo del blog chao
knuckles: SONIC¡¡¡¡¡¡¡¡¡ otra vez me has puesto nata en mi cara cuando dormia
sonic: jajajjajaja que cara tienes jajajaja
tails: he oido unos gritos
tails: otra vez sonic as puesto nata en la cara de knuckles
knuckles: odio que me maltraten en este blog¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo: bueno nos vemos en el otro episodio* resbalo con un plátano* SONIIIIIIIIIIIC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sonic: nos vemos chicos 
sonic: que alguien me ayudeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo con un cuchillo: te voy a matar sonic the hedgehoooooooog¡¡¡¡¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario