sábado, 5 de enero de 2013


LA HISTORIA DE AMY ROSE 

Era en el planeta de la princesa de Amy rose pero su nombre completo es Amelia Rose pero ella mejor le quieren llamar Amy Rose bueno que sus padres quería que su hija se casara con un príncipe Lucas pero Amy no quería porque no le conocía y no lo ama y se fue a su habitación
amy: *llorar* por..porque no me escuchan que no me quiero casar¡¡*llorar*
de repente sube su madre liana y abre la puerta de la habitación de Amy y se sienta al lado de Amy para hablar
liana: amy que es lo que quieres para no casarte con Lucas?
amy: pues ser una chica normal déjame ser una chica normal por favor¡¡
liana: bueno te dejaré 7 meses para que consigas tu chico ideal ¿vale? 
amy: y si me caso con el ?
liana: pues ese es tu amor 
amy: gracias mama ¿cuando me voy?
liana: pues si quieres mañana 
amy: vale prepararé mi maleta 
liana: vale pues yo le diré a tu padre
amy: vale mamá
Liana la madre de Amy ha ido donde estaba su marido. Estaba en su habitación sentado y Lina su esposa le dijo que le pasaba y el respondió
Marcos: pues me pasa es que nuestra hija no se quiera casar.
Liana: pues te iba a decir que nuestra hija se irá para encontrar su amor dentro de 7 meses y nosotros le pagábamos el apartamento y le hablaríamos por video llamada ¿te parece bien?
Marcos: de acuerdo le compraremos ropa y preparará la maleta de acuerdo
Liana: de acuerdo cariño vamos con nuestra hija 
Los padres de Amy fueron a  la habitación para decirle la noticia y Amy se puso tan contenta que fueron a una tienda para probarse ropa y eso hicieron y se probó un montón de vestido
                                                          Amy: no muy cursi
                                                        Amy: no muy baquera
                                            Amy: mamá este me lo compro, pero toda via quiero mas ropa
                                            Liana: de acuerdo este traje y otros más de acuerdo
                                                Liana: este me encanta pero mas ropa comprate
                                                amy: de acuerdo mamá
                                                  Amy: este me encanta mamá este me lo pondré todos los días
                                                   Liana: vale voy a comprarlo
Liana ya compró la ropa para su hija Amy que la ve con una sonrisa pero le da tristeza que se vaya pero ella confía en su hija.
Amy esta haciendo su maleta con su nueva ropa y con su equipo de maquillaje y por último un recuerdo de su madre que antes le dio un collar cuando era un bebe pero ese collar le daba suerte.
Amy: mamá ya es hora de que me valla
Liana: hija siempre me tendrás en tu corazón y te pagaremos el apartamento y también hablaremos por video llamada
Marcos: no te preocupes hija que nosotros estaremos bien 
Amy: vale papá adiós
Amy se fue al coche donde su mayordomo le llevó a su apartamento donde viviría por 7 meses
Amy: gracias por traerme mayordomo
mayordomo: de nada señorita llámenos si necesita algo
amy: de acuerdo adiós
bueno así empezó su aventura como una chica normal

CONTINUARÁ


No hay comentarios:

Publicar un comentario