viernes, 11 de enero de 2013


MI PRIMERA CITA PARTE 2

Después de desayunar sonic y yo fuimos al parque de atracciones para divertirnos un poco pero nuestros amigos nos estaban espiando para ver si nos íbamos a besarnos como la última vez
sonic: te estas divirtiendo amy?
amy: si y mucho sonic 
sonic: voy a comprarme un algodón de azúcar
amy: vale sonic
shadow:*escondido*que glotón es este sonic porfavor
knuckles:*escondido*si que es glotón 



*amy besa en la mejilla de sonic*
sonic:0////////////////0 *sonrojado*
amy: jajajajaja estas muy rojo como el tomate sonic
sonic:bueno que tal si nos sentamos para mirar la puesta de sol?
amy: me encantaria mucho sonic
sonic y amy se sentaron para ver la puesta de sol los dos solos mientras que sus amigos escondido en los arbustos sonic ponía la mano junto con el hombro de amy mientras miraban la puesta de sol ellos 
dos se miraron frente a frente 
sonic: amy mi linda amy tienes unos ojos verdes como una esmeralda 
luego casi dándose un beso pero alguien estornudó encondida dentro de los arbustos
cream: rouge porque estornudastes
rouge: lo siento esuqe con las hojas no podia evitarlo
knuckles: rouge casi se besaban y de repente estornudastes
taiks: chicos ahora bienen para aca chicos
sonic y amy: que haceis vosotros aqui?
silver: a sido idea de shadow
maria: he¡¡ no culpeis a shadow ademá todos también queriais ir
blaze: no es verdad
amy: basta es la segunda vez que nos interrumpis en nuestra relación chicos porfavor si quereis ver lo que hacemos pues no lo agais mas
sonic: eso mismo
todos. lo sentimos mucho
amy: bueno como ahora estamos todos porque no vamos al centro comercial 
las chicas menos los chica: siiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
despues de un dia con mi cita y la tarde en el centro me comuniqué con mis padres ellos se alegraban por verme en el video llamada

CONTINUARÁ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario