martes, 29 de enero de 2013


EL PRIMER DIA EN HAWAÏ 

En el avión estaban sonic y sus amigos para ir a Hawaï
amy : gracias por invitarnos a ir contigo de viaje sonic
sonic: de nada 
knuckles: esa no es la famosa Nicki Minaj?
rouge y blaze: si es ella ¡¡¡¡¡¡
Nicki minaj: ola 
knuckles: soy tu fan número uno
Nicki minaj: o que bién
amy. que haces aqui volando para ir a Hawaï
Nicki minaj: bueno are hay un nuevo videoclip dentro de unos días y también estar de vacaciones
sonic: que bien Nicki nosotros también estaremos de vacaciones
Nicki minaj: quedreis participar todos en mi videoclip?
cream: enserio?
Nicki minaj: claro
todos: SIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
después de un largo vuelo para ir a Hawaï por fin llegaron a Hawaï pero con la famosa Nicki minaj
sonic: por fin chicos estamos en tierra
tails: ahora que hacemos?
Nicki minaj: yo y las chicas estaremos por la playa
Amy: quereis venir chicos?
todos los chicos: si¡¡¡¡¡
Nicki minaj: pues vamos
sonic y y nuestros amigos fuimos a la playa yo todas las chicas nos fuimos a ponernos el bikini
amy: como nos vemos chicos?
los chicos: *babeando* WOW¡¡¡
knuckles: wow nicki que pezones tienes
*rouge dandole una cachetada a knuckles* aver echidna es humana no como tu asi que deja de pensar en casarte con ella ¿ok?
knuckles: pero..
rouge: que te calles
sonic: wow amy estas preciosa
amy: gracias sonic* le besa*
tails y cream: oye tortolitos no es hora de besuqueos
silver: vamos al agua el último va a pagar nuestra comida en toda las vacaciones¡¡
sonic:*coge a amy* vamos no debemos perder
am: jejeje vamos 
silevr: ajajajajaja el último fue knuckles jajajaja
knuckles. me cago en tus putos muertos silver
nicki minaj: vamos chicos que devo hacer mi videoclip
todos: si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
agente de nicki: nicki devemos hacer en 4 minutos el videoclip daros prisa
nicki minaj: de acuerdo
director: comenzamos en 3 2 1 acción¡¡¡¡
nicki minaj:I can't control the way i'm moving hips 
Bet you never ever seen me like this 
I'm a monster on the floor I can't quit 
No no it's automatic, it's automatic 

It's automatic i'm a runaway train 
And it's like me that I tear up this place 
When I go, I go hard 
I'mma show best how tonight 

It's automatic my condition's on load 
There's no remedy, and no antidotes 
It's just the way that I am 
Nicki, Nicki, so bad tonight, ah ah ah ah 

I can't control the way i'm moving hips 
Bet you never ever seen me like this 
I'm a monster on the floor I can't quit 
No no it's automatic, it's automatic 

Eh eh eh eh eh eh 
It's automatic 
Eh eh eh eh eh eh 
It's automatic 

It's automatic some may call it insane 
I assure you i'd be stuck in your brain 
You be falling for me boy 
Yeah just like a domino tonight 

It's automatic when i'm rockin the beats 
Systematically i'm dropping your heat 
It's just the way that I am 
Nicki, Nicki, so bad tonight, ah ah ah ah 

I can't control the way i'm moving hips 
Bet you never ever seen me like this 
I'm a monster on the floor I can't quit 
No no it's automatic, it's automatic 

Eh eh eh eh eh eh 
It's automatic 
Eh eh eh eh eh eh 
It's automatic 

Press rewind, press rewind 
Einstein, i'm looking for that Einstein 
Whales, London, Ireland, Scotland, I get idol in, South Africa, and Brazil 
Shut the club down, ring the bell 
Ring the bell, ring the bell 
Shut the club down, and ring the bell 

I can't control the way i'm moving hips 
Bet you never ever seen me like this 
I'm a monster on the floor I can't quit 
No no it's automatic, it's automatic 

Eh eh eh eh eh eh 
It's automatic 
Eh eh eh eh eh eh 
It's automatic
knuckles: lo hisites genial nicki
nicki minaj: gracias knuckles pero chicos me tengo que ir a mi pais gracias por estar conmigo ademá me divertí mucho
sonic: bueno nicki nos vemoa algún dia
nicki minaj: adios chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
todos: adios nicki te queremos¡¡¡¡¡¡¡
sonic: bueno chicos todavia nos queda dos dias para pasarlo genial asi que a disfrutarlo
todos: si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CONTINUARÁ.............

yo: jooo que suerte habeis estado con nicki minaj
sonic: si que suerte
silver: chicos esconderme que knuckels me quiere matar
knuckles: SILVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te voy a matar por averme manhado de pintura
SILVER: SOCORRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sonic: ellos siempre seran asi
si e verdad bueno nos vemos a todos en el próximo capítulo chicos
sonic: chao chicos
knuckles: ven aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
silver: socorro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario