viernes, 1 de febrero de 2013




100 VISITAS EN MI BLOG

yo: gracias a todos por ver mi blog es mi primera vez que ago pero gracias por verlo
knuckles: olle silver eres un gilipichi
silver: si solo porque siempre eres un imbecil
sonic: chicos porfavor hoy es un dia espeial para maria jose porque es la primera vez que hace u blog de nosotros y tiene 100 visitas porfavor no seais asi 
knuckels: vale solo por hoy pero mañana te vas a enterar jajajaja
silver: me das miedo
rouge: olle chicos agamos una fiesta por las 100 visitas de nuestro blog
amy: si hagamoslo
yo: bueno vale pero a venido una amiga nuestra
nicki minaj: ola de nuevo chicos
todos: o ola nicki
tails: que comienza la fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo: bueno chicos gracias por visitar mi blog y nos vemos en el capítulo del blog amy rose hasta ahora
todos: adios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
knuckles: ven aqui silver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
silver: ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo: silver eso es por llenarle la cara de pastel a silver. bueno adios y nos vemos¡¡¡¡

3 comentarios: