martes, 19 de febrero de 2013



EL REGRESO DE SCROUGE THE HEDGEHOG Y MI GRAN ERROR

sonic: que haces aqui scrouge *delante de amy*
scrouge: solo vengo por venganza
amy: pero que quieres de mi scrouge?¿
scrouge: solo voy a por ti porque si
sonic: pues no la conseguiras por encima de mi cadaver
amy: sonikuu
scrouge: pues a luchar
todos menos amy: vamos sonic puedes hacerlo¡¡¡¡¡¡ 
sonic golpeó al estómago de scrouge y  le dio unas patadas
scrouge se quedó inconsiente y cuando se levantó cogió a amy y hizó un control caos
sonic: maldito scrouge. tails vamos a rescatar a amy
todos: siii¡¡¡
cuando scrouge me llevó a su casa...
amy: porque me quieres
scrouge. solo por la belleza que eres
scrouge me beso y ese beso mme gusto cuando nos separamos
amy: scrouge... *lo bese*
scrouge y yo fuimos a una habitación donde habia una cama con petalos de flores y me puso en la cama si queria terminar con esto tendria que hacer con scrouge asi que me quite la ropa y se sonrojó el me quitó mi sostén y me besó mis pecho y me beso apasionadamente me quitó la braga y me chupo y yo gemí apasionadamente y me hizo unos empujes que grite de dolor pero como estaba acostumbrada lo besé apasionadamente me tocó la parte de abajo y le chupé su parte de abajo y no sabia que estaba haciendo pero lo hice porque si no me molestaria mi relación con mi sonikuu. 
cundo nos cansamos nos quedamos dormidos y me levanté
scrouge: a donde va nena?
amy: me voy para siempre de tu vida hice esto porque hací me dejaras de molestarme con mi relación de mi sonikuu
scrouge: si haces eso diré todo a tu novio que hisistes el amor conmigo
amy: no se lo digas 
scrouge: pues hacemos un trato
amy: cual trato
scrouge: que los fines de semana estes conmigo y no con tu novio
amy: y si me descubre?
scrouge: pues no lo se
amy: si es para salvar mi relación acepto
*cogiendome de la cintura* scrouge..lo besé
adios
scrouge. adios
fui a mi casa y pensé: que es lo que he hecho

CONTINUARÁ..


1 comentario: