jueves, 21 de febrero de 2013



DE VUELTA A LA ESCUELA

cream: amy despierta
amy: no unos 5 minutos mas mami
cream: amy despierta¡¡¡¡
amy: ahhhhhhhhhhhhhh¡ me  case con tom jones
cream: noooooooooooooooooo¡ y llegaremos tarde a la escuela¡¡¡
amy: pues vamos rápido¡¡¡
yo me cambié y me puse  el uniforme 
amy: guau que instituto mas grande
sonic: ola ames
*lo abraza* soikuu¡¡
sonic: hee tranquila ames
amy: es hora de ir a clase
despues de tantas clases sonic y amy se quedaron hablando en el salón cuando todos de la aula se iban
sonic: que tal si nos quedamos aqui tu y yo solos
sonrojada* sonic yo...
sonic: vale nos esperaremos hasta que se vallan los profes
amy: ok sonic
despues de que se fueran los profes.........
sonic: bueno se fueron todos
amy: que bien pero que hacemos ahora?
sonic: como es de noche*la coge por la cintura*
amy: sonic.* lo bese*
sonic y yo nos fuimos al baño donde habia un cama y unas vela y me besó apasionadamente y el me quitó mi uniforme y yo es suyo y el me besaba el cuello y yo lo abraze fuerte y el me dio unos empuejes y me quitaba mi roa interior yo me sonrojaba pero despues nos dormimos al dia siguiente
sonic se despertó y yo también nos cambiamos y hemos desecho la cama antes de que abran las puertas
knuckles: olle sonic te llamé ayer a tu casa y no me lo cogistes
sonic: a si es porque lo tenia en silencio
knuckles: hmp...
mientras en el pateo con sonic y amy...
amy: hay sonic ayer por la noche a sido muy romántico
sonic: si lo ha sido

CONTINUARÁ................
...................................................................................................................................................................
yo: huy sonic lo has echo pero en el cole huy¡¡¡¡
sonic:dejarme enpaz de una vez cojones
yo: oye es mi blog i ago lo que se me antoje
sonic: oye es mi blog i ago lo que se me antoje*`voz picarona*
yo: ya veras sonic el erizo
sonic: ya veras sonic el erizo*voz picarona*
*yo saco un cuchillo* ya me artastes
sonic: aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡
yo: ven aqui cobarde
knuckles: bueno nos vemos en el próximo episodio 
yo:oye knuckles eso lo digo yo
knuckles: aios¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario