martes, 19 de febrero de 2013



MI SECRETO

Ha pasado dos semanas de lo que hice con scrouge y nadie se enteraba del trato de scrouge y mia hoy era domingo y fui a asa de scrouge para verle vi una carta donde se dirigia a su habitación yo pensé que queria hacer otra vez desde la última vez scrouge me beso el cuello yo gemi apasionadamente me voltee y le besé era parte del trato y el me quitó mi vestido y me quede desnuda y me beso mis pechos y me chupó la parte de abajo y yo su parte de abajo y me hizo unos empujes y yo le besé apasionadamente y nos dormimos

sonic no sabia donde estaba y siguió mis pasos y se paró en la casa de scrouge la puerta estaba abierta y oio unos gemidos de una chicas se dirigió y vió que era yo besando a scrouge y se fue a su casa enfadado

yo fuí a mi casa y vi que era sonic enfadado y me dijo

sonic: como as podido amy 
amy. sonic lo hice para salvar nuestra relación
sonic: eso era me hubieras dicho para alejarle de nuestra vida  te encuentro haciendo el amor con scrouge
amy llorando*
sonic: ames * la besé*
amy: sonikuu *lo besé y se me cayó mi vestido
sonic me llevó a mi habitación he hicimos el amor 
cuando nos despertamos fuimos a donde estaba scrouge
scrouge: amy creo que desobedecste nuestro tato y no quedras que se lo diga 
amy: dilo sonic ya lo sabe
sonic: bueno scrouge me temo que tendre que hacer que desaparescas
scrouge: nooooooooooooooooooooooo
scrouge desapareció y yo y sonic porfin estabamos empaz y yo lo bese apasionadamente

CONTINUARÁ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario