lunes, 10 de junio de 2013



9 DE JUNIO MI CUMPLEAÑOS 

sonic: antención todos hoy es el cumpleaños de mariajose¡¡¡¡
amy: que bien felicidades mariajose
yo: gracias sonic y amy
knuckles: coño porqu eno nos dijistes para regalarte algo
rouge: mariajose mejor no te confies de knuckles igualmente no te iba a regalar nada
yo: en eso tienes razón rouge
knuckles: oyee¡¡¡¡
cream: felicidades mariajose y que cumplas muchos mas
silver: happy birthday mariajose 
blaze: mejor que no haya un pastel de chocolate porque si no silver se la come toda
shadow: y yo me pondria furioso
*silver nervioso*ok no me comere el pastel
yo: bueno gracias a todos por felicitarme en mi cumple
sonic: y a ti en tu escuela donde vives tienes novio?
todos menos yo: huuuuu
yo: bueno tengo un mejor amigo pero no lo dire
amy: bueno y tus amigos como estan
yo: bien pero en esta fiesta nesecita musica no
knuckles: claro y por eso invite a alguien que tiene uns pechos gigantes
rouge: *golpea a knuckles* porfavor di quien es 
knuckles: vale es nuestra mejor amiga nicki minaaaaaaj
yo: que bien nicki minaj quiero que me cantes una de tus nuevas canciones
nicki: ok vale cantare mi nueva canción
nicki minaj:Doctor, doctor, need you bad, hold me babe 
Doctor, doctor, where ya at? give me something 
I need your love, I need your love, I need your loving 
You got that kind of medicine that keeps me going 
My body needs a hero, come and save me 
Something tells me you know how to save me 
I've been feeling veral, oh I need you 
Come and rescue me 
 
Make me come alive, come on and turn em on 
Touch me, save my life, come on and turn me on 
I'm too young to die, come on and turn me on 
Turn me on, turn me on, turn me on, turn me on 

Boy you make it, make it right 
Let's take a chair and sit behind 
If I? if I cry 
It's only cause I feel alive 
My body needs a hero, come and save me 
Something tells you know how to save me 
I've been feeling veral, oh I need you 
Come and rescue me 
 
Make me come alive, come on and turn em on 
Touch me, save my life, come on and turn me on 
I'm too young to die, come on and turn me on 
Turn me on, turn me on, turn me on, turn me on 

You've got my life in the palm of your hand 
Come save me now, I know you can 

Don't let me die young 
I just want you to father my young 
I just want you to be my doctor 
We get a little drunk and chiropractor 
I know you can save me and make me feel alive

yo: gracias nicki mianj por cantar en mi cumple
nicki: no a sido nada si no fuera por knuckles
knuckles: eso es verdad gracias a mi
*abraza a ames* si pero podemos empezar la fiesta
amy*sonrojada*: si vamos
todos mi amigos y yo empezamos a bailar y como siempre amy y sonic se besaron en medio de la pista 
silver: dejen coño de besarse me poneis nervioso
sonic: y tu que no tienes novia 
knuckles: porfavor coñoooooo dejen de estar discutiendo  y seguimos con la fiesta 
yo: bueno gracias por ver mi especial de mi cumpleaños nos vemos pronto con el episodio de amy rose asi que chao


No hay comentarios:

Publicar un comentario